viernes, 5 de noviembre de 2010

Nicholas Negroponte en el Global Education Forum

El jueves 4 de noviembre volvía a estar subrayado en el calendario del debate de las ideas para transformar la educación. Continuando con el "movimiento #GEF10" la cita era en esta ocasión para escuchar la visión de Nicholas Negroponte, uno de los tecnológos más influyentes en la historia reciente.

Después de haber sido investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Camilo José Cela, Negroponte llenaba un auditorio repleto para escuchar su proyecto "portátiles de bajo coste para acercar la tecnología a los niños de países en vías de desarrollo". La conferencia completa está ya disponible en el canal oficial de Youtube. A continuación podéis ver el primer fragmento:



Muchas gracias a todos por vuestra participación e implicación. A las más de 200 personas que llenásteis el aforo, a los amigos Twitteros (muchos ya desvirtualizados) y a las más de  4.000 personas que seguisteis la conferencia en streaming, desde España, EEUU, Lationamérica y resto de rincones del mundo. A todos os invitamos a ver las fotografías de la jornada en el canal de Facebook o en en canal de Flickr.

Y recordad que el debate de las ideas para transformar la educación, #GEF10,continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario