jueves, 28 de octubre de 2010

“One Laptob per child”: El próximo Encuentro GEF tiene como progonista a Negroponte

Nieves Segovia, Presidenta de la Institución Educativa SEK, clausuraba el Global Education Forum con la invitación y promesa de continuar el debate por la transformación del sistema educativo. 

Como siguiente punto de encuentro del “movimiento #GEF10” os invitamos ahora a escuchar el proyecto de “portátiles de bajo coste para acercar la tecnología a los niños de países en vías de desarrollo” de Nicholas Negroponte, fundador y presidente de la organización sin fines lucrativos One Laptop per Child. Un proyecto que presentó en 2005 en el Foro económico mundial de Davos para disminuir la brecha digital entre los más desfavorecidos.

Negroponte es cofundador y director del laboratorio de medios de comunicación del Massachusetts Institute of Technology y profesor de la cátedra Jerome B. Wiesner de Tecnologías de Medios de Comunicación.
El encuentro tendrá lugar en Madrid el próximo 4 de noviembre a las 18.30 h y el aforo es limitado. Si estás interesado en asistir deberás enviar un e-mail a globaleducationforum@sek.es para recibir tu invitación.

También podrás seguir la intervención en directo en el canal de Twitter de Global Education Forum (hashtags #GEF10 y #negroponte) o a través del streaming en nuestra página web www.globaleducationforum.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario