lunes, 27 de septiembre de 2010

Los ponentes del GEF: Bernardo Hernández, la figura del emprendedor

Bernardo Hernández participará en el Global Education Forum 2010 el próximo 16 de octubre. Consulta el programa completo aquí.

Si escribimos su nombre, Bernardo Hernández, en el buscador Google, aparecen 2.230.000 resultados. Páginas de todo tipo, desde su página personal, su currículum, noticias sobre sus éxitos profesionales o incluso videos donde enseña su casa madrileña. Es evidente que Bernardo Hernández no es un simple nombre, incluso podemos decir que no es un personaje más dentro de Google, porque es precisamente este buscador quien le ha dado la fama internacional que posee.

Bernardo es actualmente Director Mundial de Marketing y Producto de Google, siendo el máximo responsable a nivel mundial de todos los productos de consumo de la empresa.

Cuando se habla de innovación, el nombre de Bernardo Hernández salta a la palestra, siendo un referente y una de las personalidades destacadas en nuevas tecnologías. Con madera de emprendedor se ha embarcado en iniciativas empresariales en el ámbito de internet como idealista.com o Floresfrescas.com y participando en proyectos de notable éxito como Tuenti.com o Step One.

Ejemplo de emprendedor nato, se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y ha realizado un Master en Finanzas por el Boston College y Financial Analyst, CFA por AIMR- Estados Unidos.

En 2008, Google fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, donde Bernardo fue el encargado de recoger el premio en nombre de Google. Además, fue el ganador del premio Emprendedor tecnológico del año 2009.

Su gran recorrido y éxito profesional así como su vena emprendedora hacen de Bernardo Hernández un conferenciante perfecto, para empresas que busquen un horizonte de innovación en cuanto a estrategia y organización.

Como ejemplo, os dejamos la intervención de Bernardo Hernández en Innovae, un foro de debate en el marco del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario